Icono del sitio potalvallenato.com

Dolor por Manuel, una promesa del vallenato que apareció sin vida en El Retiro

Muerte Cantante

Muerte Cantante

Un triste final tuvo la angustiosa búsqueda de los seres queridos de Manuel, un joven universitario de apenas 20 años de edad, reconocido por su talentosa voz al cantar vallenato.

La tarde del lunes 7 de marzo, en zona rural de El Retiro, Antioquia, fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel A. Ocampo, quien fue reportado como desaparecido desde el 2 de marzo del 2022.

A 7 kilómetros del casco urbano, fue hallado en un río el cadáver del cantante, al lugar llegaron los bomberos y ayudaron a extraer el cuerpo hasta la orilla para que desde este lugar los investigadores hicieran la inspección técnica.

En el oriente antioqueño, Manuel, era reconocido por su amor por el vallenato y su talentosa voz para interpretarlo, en sus redes sociales, compartió videos en los que se le ve feliz y disfrutando al cantar algunos éxitos musicales.

Al momento de la publicación de esta nota el cuerpo aún permanecía en Medicina Legal donde investigan con detenimiento su cuerpo para encontrar indicios que puedan esclarecer las causas de la muerte.

Fuente: Minuto 30

Salir de la versión móvil