loader image

‘Diomedes Díaz’ se paseó por el Festival Vallenato y dejó perplejos a muchos

Sin duda uno de los artistas vallenatos que ya han fallecido, pero que los amantes del folclor desearían tener el poder de traer de vuelta a la vida para disfrutarlo en la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, es Diomedes Díaz.
El más importante artista en toda la historia del género murió en Valledupar hace ya 9 años, y su legado aún permanece latente entre los amantes de este tipo de música, sobre todo para esta época donde en cada esquina o rincón de la capital del Cesar se respira un ambiente parrandero.
Justamente, en uno de los sitio más emblemáticos de la ciudad, la Plaza Alfonso López, los diomedistas quedaron perplejos en la mañana del domingo 30 de abril por observar la figura de un hombre que les hizo pensar que el ‘Cacique de la Junta’ había ‘resucitado’.
El ‘Diomedes Díaz’ que percibieron tenía una camisa manga larga blanca con tonos oscuros, pantalón negro y zapatos clásicos del mismo color. También, gafas oscuras y tenía los codos reposados sobre una baranda.
Acá, la imagen de Diomedes Díaz que se hizo viral en redes sociales:
“Se parece más a Diomedes que el mismo Diomedes”, “idéntico. Parece el hermano perdido del ‘Cacique’”, “Increíble el parecido de estos dos personajes”, fueron algunos comentarios de la publicación.
Enseguida, les causó intriga saber quién era aquel hombre vestido con la misma pinta y ‘look’ de Diomedes, que los dejó perplejos por su gran parecido al papá de Rafael Santos, Martín Elías, entre otros 19 hijos reconocidos.
Quién el es hombre que causó sensación por su gran parecido con Diomedes Díaz
El hombre que imita al ‘Cacique de La Junta’ se hace llamar ‘el doble del Cacique’ en su cuenta de TikTok, la cual cuenta con más de 67.200 seguidores.
A su perfil de redes sociales, el imitador sube videos de sus fonomímicas de las canciones del artista vallenato, fallecido el 22 de noviembre de 2013, grabaciones que son del agrado de la fanaticada diomedista.
Acá, la increíble puesta en escena del doble exacto de Diomedes Díaz:

Deja un comentario

*