Icono del sitio potalvallenato.com

Ya puedes descargar Mosaico Zon IV lo nuevo de Ivan Villazon

mosaico son IV homenaje a anibal velasquez, ivan villazon, saul llalemand

La voz tenor Iván villazón y el rey vallenato Saul lallemand sorprendieron el día de hoy a todos sus seguidores con su nuevo objetivo musical para fin de año y carnavales se trata de «Mosaico Zon IV» una canción alegre en homenaje al rey del carnaval Anibal Velasquez, la cual ya puedes descargar en Full HD y sin marcas acá en nuestro portal www.PortalVallenato.com.

Escucha «Mosaico Zon IV»

Iván villazón y Saul lallemand cierran el 2016 con este maravilloso obsequio musical que tanta falta le estaba haciendo a nuestra música tradicional el cual rinde un merecido homenaje a uno de los más grandes artistas colombianos, como lo es el maestro Aníbal Velásquez.

Tal vez te pueda interesar: 

La canción incluye cuatro emblemáticos temas de Aníbal Velázquez en ritmo de charanga, los cuales son; «Mambo loco», «Ají picante», «La ronchita» y «La gallina», conservando la esencia de cada uno de ellos pero además enriquecidos con un nuevo sonido con el canto y arreglos musicales de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND.



La grabación del «Mozaico Zon IV» se realizo en la ciudad de Barranquilla, bajo producción del bajista «Peyo» Cotes, contó con la colaboración de Mancel Cárdenas, la mezcla y estudios de Fernando Mercado.

Sin más te dejamos con los enlaces de descarga (Sin marcas y en full audio)

Descargar (Opción 1) 

Descargar (Opción 2) 

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Si persiste un problema en los vínculos de descarga puedes

contactarnos: (+57) 3185218253

www.PortalVallenato.com 

mosaico zon IV, ivan villazon, saul lallemand, anibal velasquez, descargas, vallenato nuevo, 2016, vallenato.
Salir de la versión móvil