El recuerdo de Martín Elías sigue presente en el corazón de sus seguidores y sobre todo en el de su ‘Monita linda’, Dayana Jaimes.
La mujer, aunque ya tiene nueva pareja de la que no se conocen
muchos detalles, siempre aprovecha sus redes para revelar datos sobre Martín. Esta vez fue una carta que dejó el fallecido con un amoroso mensaje.
Jaimes recordó el escrito que el cantante le dio antes de una Navidad cuando un seguidor le preguntó que si todavía conservaba los chats con Díaz, sin embargo, ella fue más allá y mostró la carta.
“Mi mona hermosa: Te amo, con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti. Te amo, amor”, dice el texto, escrito de puño y letra del hijo de Diomedes Díaz.
Además de esto, Dayana sumó un par de textos: en el primero recordaba un fragmento de la canción ‘Sin ti’ de Diomedes Díaz: “Me voy, pero ten presente que muy dentro llevo tu imagen grabada”.
Finalmente, la ‘Monita’ aseguró que así como esa carta, aún conserva muchos recuerdos de Martín como su tesoro más preciado, sobre todo aquellas canciones que no salieron a la luz y que él en algún momento las escribió para ella con anhelo de poder grabarlas, sin embargo, no fue así y esas letras quedaron plasmadas solo en el papel y la mente de la viuda de Díaz.
“Yo amo este tipo de detalles, y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba. Tengo chats, cartas escritas por él, grabaciones, canciones que dejó escritas en agendas, notas de vos”, dijo.
Cabe recordar que han pasado más de cinco años desde que se dio el lamentable accidente en el que murió Martín Elías, uno de los hijos del recordado Diomedes Díaz, que a sus 26 años tenía una carrera artística más que prometedora. Los fanáticos del cantante aún lo recuerdan y no le perdonan a Dayana que tenga nuevo amor.
Precisamente, a la viuda de Martín constantemente la critican por no hablar del artista ni publicar fotos de él en sus redes, y pese a que ella había optado por quedarse callada, hace algunos meses se pronunció con un contundente mensaje: “La verdad nunca he dejado de subir fotos de Martín”.
“A mí me ha tocado ser fuerte, por muchas situaciones en la vida. Y muchos pensarán que solamente por lo de Martín, y no, han sido muchas cosas. Pero no crean, a veces me derrumbo, me siento muy mal y quiero ‘tirar la toalla’ y digo Dios mío, ya no más”, concluyó.
Fuente: El Universal