Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla sobre la posibilidad de tener una nueva relación

Comment

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías Díaz, habló acerca de la posibilidad de tener una nueva relación sentimental, además, contó cómo está su relación con la familia de Martín, aprovechó para desmentir una supuesta pensión que estaría recibiendo, habló también del manejo de la marca «Martín Elías» y del uso del apodo «Mi Mona linda» en la novela que actualmente graba Caracol TelevisiónAsí va el proceso de sucesión del gran Martín Elías.

¿Qué es lo que más extrañas de Martín?

«Para mí, todo. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Verlo dormir… su voz, su sonrisa… todo. A mí se me pasó todo en esta vida por la cabeza, que me podría suceder con Martín, pero jamás en mi vida, que Martín iba a fallecer tan joven».

martin-elias-y-su-mona-linda-dayana-466x600

¿Has pensado en rehacer tu vida sentimental?

«No te voy a decir que no, pero sí, claro, todo eso se me pasa por la cabeza. Dios en el momento ideal, en el momento perfecto, si es la voluntad de él, me va a poner a la persona indicada, que espero y aspiro que sea la última de mi vida». “La estatua es el reflejo de esa nobleza de Martín Elías”.

¿Cómo es su relación con la mamá de Martín y con los hermanos? 



«Yo no encajo ya ahí. Después de lo de Martín, de su fallecimiento, todo cambió. Yo sentía que tenía como ese apoyo de la familia pero ya yo eso no lo siento porque digamos que cada quien ha tenido como sus propios intereses… unos no han estado de acuerdo con las cosas que yo he hecho o he dicho, eso es respetable, así como yo tampoco he estado de acuerdo con muchas cosas que ellos han hecho, entonces como que lo que he tratado es de tener una relación cordial con ellos». Así va el proceso de sucesión del gran Martín Elías.

Se ha hablado mucho sobre una supuesta pensión que le quedó a Paula y que le quedó a usted

No recibimos ninguna pensión. Martín en ese momento pues estaba como apenas comenzando a organizar el tema de lo que era una empresa, cuando todo esto sucede, pues él no cotizaba, no pagaba su pensión y por eso es que sus hijos, y yo, no estamos recibiendo ningún tipo de pensión».

El tema de la pérdida de la marca ‘El Gran Martín Elías’ ha sido muy comentado en la prensa ¿Qué fue lo que realmente pasó con este caso?

«No fue una batalla que me ganaron, porque lo ideal, lo más adecuado, era que sus hijos fueran los que quedarán con estos derechos, pero no pasó eso. Ninguno de sus dos hijos quedaron con los derechos del registro de marca de Martín Elías, y tampoco yo, Nadie quedó con la marca, cualquier persona puede hacer uso del nombre de Martín Elías para todo, para lo que quieran. La Superintendencia, su pronunciamiento, es que no le dio el derecho a ninguno de sus dos hijos».

También se ha comentado mucho de una demanda que tú ganaste para que no se usara el nombre de ‘Mi Mona Linda’ en la serie que se está grabando

«No, eso no es así, eso totalmente falso. Los abogados encargados de ese tema, ellos que hicieron fue que pasaron un Derecho de Petición al canal preguntándoles qué era lo que iban a mostrar en la serie, y ellos responden en definitivo, que era lo que yo quería escuchar, que la historia de Paula Elena Díaz Jaime y la historia de Dayana Jaime, no van dentro de la serie de Martín Elías. No sé de qué manera la van a contar».

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla sobre la posibilidad de tener una nueva relación

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post