silvestre-dangond-familia-instagram-2

Pieri es una mujer muy parca, recatada, no tiene redes sociales y poco le gusta salir en cámara. La personalidad de ella es el polo opuesto a la de su marido. Lo poco que ha contado Silvestre es que llegó a separarse de su mujer por los excesos, pero entró en razón y con una canción compuesta para ella llamada ‘Calidad de vida’ pudo conquistarla y llevarla al altar. Actualmente vive en Miami junto a sus tres pequeños hijos y según ella la familia no dejará de crecer hasta que llegue la niña. Sin duda Silvestre no pudo conseguir una mejor mujer en la vida. Hoy en día llevan un matrimonio muy estable.

Pieri es una mujer muy parca, recatada, no tiene redes sociales y poco le gusta salir en cámara. La personalidad de ella es el polo opuesto a la de su marido. Lo poco que ha contado Silvestre es que llegó a separarse de su mujer por los excesos, pero entró en razón y con una canción compuesta para ella llamada ‘Calidad de vida’ pudo conquistarla y llevarla al altar.

Actualmente vive en Miami junto a sus tres pequeños hijos y según ella la familia no dejará de crecer hasta que llegue la niña. Sin duda Silvestre no pudo conseguir una mejor mujer en la vida. Hoy en día llevan un matrimonio muy estable.

Deja un comentario

*