«Cierro un ciclo en un proceso en el que me señalaron»: Dayana Jaimes al conocer hoy la causa de la muerte de Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se pronunció este jueves al conocer el fallo de un juez al determinarse la causa de la muerte del cantante Martín Elías, quien fuera su esposo y padre de su hija Paula.

La Mona Linda’, manifestó que finalmente la justicia dictaminó que lel deceso del cantante vallenato se dio por el exceso de velocidad en el que iba su camioneta: 157 kilómetros por hora, de acuerdo al informe final de las autoridades forenses.

«Un hecho de irresponsabilidad por no llevar cinturón», escribió Dayana que hace poco anunció que rehizo su vida.

«Martín dejó de estar con nosotros hace cinco años dejando una profunda tristeza a sus amigos, familiares, seguidores y un vacío en la música vallenata», dijo Jaimes en su escrito en su cuenta de Twitter.

«Hoy cierro un ciclo más en un proceso en el que tanto me señalaron y juzgaron», expresó la vallenata.

«No daré declaraciones sobre el tema y espero lo entiendan», concluyó.

Entre tanto, el abogado de la familia Jiames dio a conocer que el conductor de Martín, Mando Quintero, fue condenado a 32 meses de prisión.

Esta pena al parecer, la pagará el chofer de forma domiciliaria.

Cabe recordar que Martín Elías murió un 14 de abril de 2017 cuando se trasladaba en una camioneta desde San Onofre a Cartagena muy temprano un viernes santo cunado apenas acababa de ofrecer un concierto.

El vehículo iba a alta velocidad y una de las llantas cayó en un vache, produciéndose un volcamiento.

Martín salió expulsado del carro y quedó tendido en el pavimento gravemente herido.

Fue trasladado al Hospital de San Onofre. Luego remitido a otro centro asistencial de Sincelejo donde finalmente falleció.

Su partida dejó un gran vacío en sus seguidores y en los de su padre Diomedes Díaz, que veían en él, el futuro del legado musical del ‘Cacique de la Junta’.

Fuente: Costa News

 

Deja un comentario

*