Icono del sitio potalvallenato.com

Artistas vallenatos lamentan la muerte de Víctor Reyes

Los artistas vallenatos lamentan la muerte del acordeonero Víctor Rey Reyes a través de sus redes sociales y comunicados de prensa.

Los artistas vallenatos lamentan la muerte del acordeonero Víctor Rey Reyes a través de sus redes sociales y comunicados de prensa.

Los artistas vallenatos lamentan la muerte del acordeonero Víctor Rey Reyes a través de sus redes sociales y comunicados de prensa.

Reacciones de los artistas:

Iván Villazón lamenta la muerte de Víctor Rey Reyes

@ivanvillazon:

«Con profundo dolor recibimos esta noticia, la triste partida de Víctor Rey Reyes, un gran ser humano, amigo y un extraordinario artista, conocedor de las mágicas notas musicales del acordeón. Nos queda el grato recuerdo de haber grabado a su lado ‘Aires de Navidad’ donde puso todo su talento y alegría en esta bella canción. Nuestro folclor siente esta muerte y a sus familiares, amigos, nuestras más sinceras condolencias, buen viaje amigo 🙏🏼🙏🏼»

@ponchozuletadiaz

«La alegría y entusiasmo fueron la esencia de tu vida.

Vuela alto querido amigo Victor Reyes 🙏🏼».

Siempre te recordaremos Víctor Reyes: @JorgitoCeledon

Víctor Rey Reyes, fue un versátil acordeonero, productor y apasionado por este folclor vallenato donde deja un importante legado con sus bellas melodías.

Nos entristece su partida y damos un fuerte abrazo solidario a toda su familia, amistades y compañeros de escenario. Por siempre grande, Víctor Reyes.

@churo_diaz:

«Se nos fue un grande del Acordeon y un gran ser Humano gracias por tanto maestro siempre vivirás en nuestros corazones vuela alto #victorreyes 🙏🏼🙏🏼🙏🏼»

@franco_arguelles:

«A todos nos motiva una razón gigante , de ahí mos destacamos en un propósito , en este caso fue el mismo entre dos collegas . ‘Deleitar con nuestro talento musical a miles de seguidores. Colega @victorreyreyes DIOS reciba las melodía de tu alma . Descansa en paz 🙌🙌».

@elderdayanoficial:

«Una pérdida irreparable para el folclore, un gran maestro del acordeón del cual soy seguidor hace muchos años… Dios te reciba en su santa gloria VICTOR “EL REY”»

@rolando_8a:

«Querido amigo y maestro q el señor te reciba en su santo reino y q el señor fortalezca a tus muchachitos y la familia , luchaste como un guerrero para quedarte pero la voluntad del padre q da la vida es llevarte a su presencia , tqm amigo te extrañaremos , ve al lado del señor . @victorreyreyes».

@fabiancorralesoficial:

«Con esta cancion DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA te recordaré siempre mi hermano y también tu acordeón en cada canción que me interpretaste, te admiro y te admiraré toda mi vida …me duele tu partida …a tus hijos y familiares mi SENTIDO PESAME @victorreyreyes».

@silvestredangond:

«@victorreyreyes y Nuestra historia!! 1ra foto en bogota (2006) la primera vez que tocamos , la 2da fue en casa en Valledupar (2016) donde nació la idea de entre grandes, la fiesta era de blanco pero el llego con su estilo que lo caracterizaba y la 3ra ya fue en bogota viviendo el regreso de el a los escenarios, mi admiración por el fue desde siempre por que tenia un estilo único e inmitable, su pisada se distinguía desde lejos y su éxito Acompáñame al lado de Miguel Morales hicieron que se ganara el respeto de todos lo que sentimos en el alma la música vallenata! Hoy te toco partir 1ro sin antes dejarte de agradecer por todo lo que nos regalaste, me siento afortunado de haber vivido experiencias a tu lado querido amigo, se que luchaste hasta donde pudiste pero asi es la vida !! Viaja tranquillo y en paz.. abrazo fuerte a toda su familia! Ve con DIOS 🙏🏽»

@monozabaleta:

«Hoy me levanto con esta triste noticia 😭💔 , ve con Dios hermano de mi corazón, gracias por confiar en mi desde cero como muchas veces lo expresaste, gracias también por darme el honor de hacer música a tu lado.
Ruego a Dios para que te acoja en su santo reino 🙏 @victorreyreyes se fue un hombre de corazón muy noble, el cariño era inmenso hermano 😞☹️».

@saullallemand:

«Descansa en Paz Maestro Víctor reyes 🙏»

@juankricardo:

«Hoy parte de este mundo un grande en el acordeón. El primer productor musical con el que trabajé, por allá en el año 2003, el que me enseñó a grabar en un estudio, cómo hacer un arreglo musical, entre muchas enseñanzas que me dejó en mis inicios como acordeonero profesional en Valledupar este gran maestro. Se ha ido muy pronto. Deseo mucha fortaleza y aceptación a toda su familia @victorreyreyes».

@miguelmorales_lavoz:

«Con un profundo dolor en mi alma despido a quien fuese mi compañero y amigo durante muchos años. Victor, Dios te acoja en su santo reino y le de mucha fortaleza a tu esposa, hijos y toda tu familia.».

@Omargeles:

Colega @victorreyreyes admiración y respeto a tu carrera, a tu legado y a tu estilo único. Gracias por esas notas que le regalaste al folclor.
Un abrazo de solidaridad a tu familia. 🙏🏼

PORTALVALLENATO

Salir de la versión móvil