La cantante vallenata Ana del Castillo, desde que saltó a la fama su vida se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación no solo en la costa, sino a nivel nacional.
Además de haber sacado hace poco tiempo su primer álbum ‘El Favor de Dios’, por estos días ha estado en el lente de las redes: se reencontró con el cantante vallenato Iván Villazón, luego del altercado de ‘las catapilas’ en un aeropuerto, han continuado las discusiones con Yina Calderón y esta vez, habló en un medio nacional, de su amor por Diomedes Díaz, ‘El Cacique de la Junta’.
Esta mujer sabe como no pasar desapercibida, se destacada por su desparpajo al hablar, su jocosidad y con su acento vallenato llama mucho la atención.
A través de una entrevista, la cantante vallenata, reveló que le enviaba cartas al Cacique:
“Yo le mandaba cartas a Diomedes cuando era niña. Se las dejaba debajo del portón de su casa”, “Yo tenía como 12 o 13 años. Lo amaba, lo amo”. contó mientras sonreía.
La cantante señaló que admiraba mucho a Diomedes desde pequeña y todavía lo sigue haciendo por ser un “man real”, por eso fue un hombre aclamado y amado por el pueblo y en varias ocasiones ha reiterado la similitud de sus personalidades lo cual la impulsa a seguir interpretando sus canciones que han sido un legado imborrable en la música vallenata.
Fuente: Alerta Caribe