Alex Acosta el Press Manager Vallenato que se vio en peligro en Venezuela

Comment

Alex Acosta, el press manager vallenato que se vio entre la vida y la muerte en su natal Venezuela.

Alex Acosta periodista reconocido en el gremio vallenato, de origen venezolano se vio envuelto en peligro cuando motorizados encapuchados propinaron múltiples disparos de balas en su vivienda en Venezuela.

Autoridades competentes se encuentran investigando los hechos, afortunadamente no se registraron heridos, Alex quien es reconocido por desempeñarse como Press Manager de diferentes artistas del gremio y por su labor en sala de redacción de diferentes políticos en Venezuela salió de su país natal, aún se desconoce su paradero exacto y no se saben noticias respecto a su paradero, según testigos y allegados aseguran que se puede tratar de un amedrantacion política. Yader Romero del Grupo Kvrass es tendencia fotos intimas filtradas.

Acosta se ha desempeñado en su labor de redactor apoyando a diferentes políticos en Venezuela y también por desempeñarse como press manager de artistas como; Luifer Cuello, Jhonder Morales, entre otros.

Acosta salió de su país de origen para salvaguardar su integridad luego de estar en peligro de muerte en su natal Venezuela, aún se desconoce su paradero.

Alex Acosta el Press Manager Vallenato que se vio en peligro en Venezuela. Fuente; El Machiquense.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post