Los diferentes futbolistas de la Selección Colombia se encuentran disfrutando de sus vacaciones luego del término de la temporada en Europa. Muchos de ellos han decidido regresar a Colombia para disfrutar sus días libres junto a familiares y amigos, mientras que otros viajaron a otras partes del mundo.
En el caso de Luis Díaz, a quien desde hace varias semanas se le ha visto en el país visitando su natal Barrancas en el departamento de La Guajira, también ha aprovechado el tiempo para estar en distintos eventos y hasta entrenar con el equipo que le abrió las puertas en el exterior.
Una vez celebró con su familia el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, el internacional con la Selección Colombia estuvo en la sede del Junior de Barranquilla para hacer parte de la práctica del martes 7 de junio.
Después de estar en diferentes lugares con sus seres queridos, hasta jugando dominó, el futbolista del Liverpool de Inglaterra fue visto en las últimas horas con uno de los cantantes más importantes del género vallenato en el país.
Con bastante euforia y alegría, Lucho y Silvestre Dangond se saludaron y posaron para sacarse varias fotos. El futbolista estaba en compañía de su esposa Geraldine Ponce, quien salió del foco para que su pareja posara junto al famoso cantante. Un segundo más tarde se unió a la conversación el verdadero protagonista de la noche, Matheus Uribe.
La razón de esta reunión y de la celebración fue porque el mediocampista de la Tricolor contrajo matrimonio con su pareja Cindy Álvarez García, quien en más de una ocasión le ha robado un suspiro a los hinchas de la Selección Colombia. Los ahora esposos están radicados en Oporto, Portugal, porque allá juega Matheus y tiene tres hijos.
La ceremonia se llevó a cabo en Santa Marta el jueves pasado y la celebración duró hasta la madrugada de este viernes, como se puede ver en varias historias de las redes sociales de los invitados. En la fiesta también se encontraban otros jugadores del combinado patrio como Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado y Sebastián Pérez.