Martín Elías falleció el 14 de abril del 2017, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El intérprete de 10 razones para amarte tuvo dos hijos,
Martín Elías Jr., fruto de su amor con
Caya Varón, su primera esposa, y
Paula Elena Díaz, de su segundo matrimonio con la Comunicadora Social,
Dayana Jaimes.
En la dinastía Díaz, la gran mayoría de hijos y algunos nietos de Diomedes heredaron su talento musical, para la muestra, Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes Dionisio, Elder Dayan, entre otros. El primogénito de ‘el terremoto’ por supuesto no se quedó atrás, y también ha mostrado su talento no solo para el canto, sino también para la composición. En el 2020, sorprendió a sus fanáticos con un sentido tema en honor a su padre. La letra de la canción habla sobre su historia como artista musical.
Asimismo, la pequeña Paula Elena de seis años, está siguiendo los pasos de su padre Martín Elías, pues hace pocos días hizo su debut como cantante en unos coros navideños. En una grabación que fue difundida por Dayana Jaimes, se observa a la pequeña en una tarima junto a varios de sus amigos interpretando el villancico Noche de paz. El video despertó miles de comentarios llenos de ternura, y muchos de los internautas aseguraron que la niña heredó el talento de su padre. “Waoooo súper bravoooo yo sabía que ella era la de la dinastía de los Díaz. Mujer ella es la que va a cantar”, “Dios te Bendiga, Tin está orgulloso de ti”, “heredando el talento de la dinastía Díaz”, “sentí como si su padre estuviera allí acompañándola”, “dándola toda en el escenario como su papá”.
Su madre, Dayana Jaimes también le dedicó unas emotivas palabras a través de un post. “Hija de mi vida, doy Gracias a Dios y a la vida por tenerte a mi lado, hoy más que nunca me siento feliz, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Verte feliz es mi felicidad. Toda tu familia estamos muy orgullosos de ti”. Cuando Martín Elías murió, la pequeña tenía 2 años de edad. En su cuenta de Instagram, el cantante acostumbraba a publicar fotos con ella expresándole todo su amor.
Fuente: El Espectador