loader image

Falleció York García, «Rafita» en la novela de Diomedes

La noticia fue confirmada por amigos y colegas del actor cartagenero sin revelar las causas de su fallecimiento. Los mensajes no se hicieron esperar y varios artistas llenaron sus redes sociales de mensajes en los que, aparte de confirmar su triste deceso, le escribieron palabras de despedida.

La actriz de Lala’s Spa, Paola Moreno, que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía a blanco y negro de Yorneis y le envió un mensaje solidario a la familia del artista anhelando que “Dios lo abrace y reciba con música, risas y aplausos”.

“Hay noticias que no solo nos dejan fríos, sino que nos sacuden el alma. Descansa en Paz York García, que Dios te abrace y te reciba con música, risas y aplausos. abrazo solidario para toda tu familia”, escribió Paola Moreno.

La última fotografía que el cartagenero subió en sus redes sociales, el pasado 11 de marzo, recibió varios mensajes de despedida, uno de ellos de su compañero de escena y hermano en la ficción @orlandolinan escribió «Hermano querido aún no puedo creer esto…que Dios te reciba en su reino».

Por su parte la presentadora y ex participante de Protagonistas de Novela, Elianis Garrido, afirmó que lo recordará por sus risas y conversaciones sobre cine baile y Hollywood.

Yorneis García  fue reconocido por actuar en producciones como: «Diomedes, el cacique de la junta» a quién interpretaba a uno de los hermanos del fallecido cantante; «Los morales» y «Tres golpes».

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su deceso. Sin embargo, se especula que fue por causa del Covid-19.

Vía: @portalvallenato

Deja un comentario

*