Histórico, fuera de serie y sobrepasando todas las expectativas, así fue el concierto virtual de Silvestre Dangond realizado el sábado 21 de noviembre en el Pueblito Vallenato, a orillas del río Guatapurí en Valledupar y con la imponente escultura de fondo de la Sirena Vallenata, toda una leyenda.
A las 8 de la noche comenzó el evento y durante más de 5 horas, las familias disfrutaron de este maravilloso espectáculo musical y el regreso de Silvestre Dangond a un escenario luego del encierro de nueve meses que ha mantenido por la pandemia del Covid-19.
El cantante, orgullo de Urumita – Guajira, inició un recorrido musical con su actual acordeonero Lucas Dangond, a quien resaltó su calidad artística y profesionalismo; luego invitó a Román López, con quien grabó su primer álbum y finalizó con Rolando Ochoa, en medio de esos aplausos imaginarios que retrataba su mente. 26 años de la muerte de Juancho Rois: la tragedia no cesa en el vallenato.
«Es difícil cantar sin público, pero yo me los imagino contentos en sus casas, compartiendo con la familia y aplaudiendo la presentación», comentó Silvestre.
Las locuras mías, Tengo un Dios, La gringa, Me gustas, La ciquitrilla, Niégame tres veces, Cásate conmigo, Materialista, Acepto el reto, Justicia, hicieron parte del selecto repertorio musical.
La venta de tickets que se había suspendido por colmar las expectativas fue habilitada el sábado por dos horas más con el fin de complacer a sus seguidores para que vieran el concierto. La gente se reportó de muchas ciudades de Colombia y países como Venezuela, Argentina, España, México, Estados Unidos, entre otros.
El público quedó satisfecho, la economía en Valledupar se reactivó y Silvestre Dangond, agradecido con Dios, se despidió con el deber cumplido: le cantó con el alma y el corazón a su Silvestrismo del alma.
Mejores momentos del concierto de Silvestre Dangond.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram