Muchos recordamos al Gran Martín Elías y que hoy 14 de abril se cumple un año del fatídico accidente en el que perdió la vida el cantante vallenato, pensemos en cinco lecciones de que nos dejó la muerte de Martín Elías Díaz Acosta.
1. La vida es un millón de momentos, pero se nos puede ir en un instante. Nadie pensó que ese sería su último concierto, nunca creyó que ese Viernes Santo no volvería a casa, es por ello que debemos disfrutar cada momento junto a nuestros seres queridos, decirles cuanto los queremos y lo importantes que son para nosotros todos los días.
2. Cuando alcances el éxito, nunca pierdas la humildad. Martín, nos enseñó que lo más importante es no perder la esencia, nunca olvidar de dónde vienes, pero sobre todo nunca perder las ganas de seguir soñando y luchando por tus objetivos.
3. La nobleza es la virtud de los grandes hombres. La fama, el reconocimiento y demás llegarán a ti en algún momento y con ellos muchos amigos y el cariño de mucha gente. Gente que probablemente se vaya cuando el «buen momento» pase. Sin embargo si en ti habita un corazón noble, siempre tendrás personas a tu lado apoyándote en las buenas y en las malas y tú siempre estarás ahí para ellos.
Robin De León.
Jefe De Prensa Jose Pertuz.
3043430832.