¡Emocionados! Con la satisfacción del deber cumplido regresaron al país PIPE PELAEZ y MANUEL JULIÁN, quienes estuvieron de promoción en el Ecuador, y a la vez participaron de dos súper conciertos que se realizaron en las ciudades de Quito y Guayaquil.
La Súper Banda iba por vez primera al vecino país y lo hizo a lo grande, demostrando por qué son el vallenato diferente, y comprobando que la música no tiene límites. El Coliseo Rumiñahui de Quito fue la primera parada de esta gira en la que PIPE y MANE fueron recibidos como verdaderos ídolos de este género musical. Canciones como “El amor más grande del planeta”, “Tan Natural”, “Loco”, y “Te amo y te amo”, entre otras, fueron coreadas por los presentes, en una noche mágica bautizada con el nombre de “Cuando los acordeones lloran”.
La segunda presentación en este periplo por tierras ecuatorianas fue el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil. También con la casa llena, “El Mejor Cantautor de Colombia” al lado de otros grandes exponentes de nuestra música, deleitó a los presentes, entre los cuales se encontraban colonias de colombianos, venezolanos, y por supuesto miles de ecuatorianos. PIPE prometió volver pronto ya que quedó fascinado con la hospitalidad y las muestras de cariño de un público culto y amante del buen vallenato.
Una foto publicada por Rafael C. / ProduccionesRc (@rafael_castillo30) el
Ellos cerraron su gira de conciertos del pasado fin de semana en tierra boyacense. El municipio de Cómbita –la tierra de nuestro campeón Nairo Quintana- celebró a lo grande sus fiestas e invitó en esta oportunidad a la Súper Banda del Vallenato. Ante un público maravilloso, PIPE PELAEZ y MANUEL JULIÁN interpretaron la mayor parte de sus éxitos y confirmaron que son una de las agrupaciones más queridas en esta región del país.
Esta semana PIPE y MANE estarán presentándose en Santa Marta en un evento corporativo. Posteriormente El Cantautor viajará a los Estados Unidos para ultimar detalles de lo que será su nueva producción musical, de la cual ya hay un tema que ocupa el primer lugar como la canción más sonada en Colombia: “Vestirte de Amor”.
Julio Pernett Retamozo
www.portalvallenato.com