Por medio de las redes sociales se dio a conocer que dos de los músicos del reconocido cantante Mono Zabaleta, fueron víctimas de hurto en la ciudad de Valledupar, en hechos ocurridos la madrugada lunes 8 de mayo, despojándolos de sus pertenencias, entre lo que se encontraban un computador, pasaportes, audífonos, tarjeta de grabación de dos canales, amplificador de audífonos, Iphone XR, inears KZ y dinero en efectivo. El monto económico del robo suma más de $10 millones, según las víctimas.
Amador y Azabache recorrieron un trayecto desde la estación de servicios conocida como ‘La Bomba de Ava’, en la diagonal 21 # 19d-20, hasta un parqueadero cercano y en el camino cinco hombres en motocicletas los acorralaron, uno de ellos finalmente descendió del vehículo y los intimidó con un arma de fuego, relataron a las autoridades.
La capital mundial del vallenato está pasando por una fuerte ola de inseguridad, y los atracos de grupos de grupos de motociclistas es una de las modalidades más utilizada por los delincuentes.
Fuente: RTA