La madre de Peter Manjarrés se encuentra delicada de salud debido a las complicaciones que han surgido en las últimas semanas por un cáncer de colon que le fue descubierto en 2020, luego de las dudas que sembró en la familia una foto que se tomó junto con su progenitora el día de su cumpleaños.
Por este motivo Peter ha estado muy pendiente de su madre y ha tenido que cumplir con sus compromisos artísticos con su mente dividida entre la salud de su progenitora Imelda Margarita Romero y el disfrute de sus fans.
Es por eso que antes de comenzar uno de los ‘shows’ del Carnaval de Barranquilla, que tuvo algunas críticas por su organización, el cantante vallenato le pidió el favor a uno de sus colegas que le cediera el turno para él poder terminar más temprano en el concierto y así viajar hasta Valledupar para ver a su madre.
No obstante, la respuesta de ese artista habría sido negativa y Peter tuvo que cantar en el horario estipulado y conformarse con retrasarse en su diligencia familiar.
Ante el gesto de su colega, el esposo de ‘Tata’ Becerra se desahogó con su público y lanzó una pulla durante su puesta en escena:
Ver esta publicación en Instagram
Cantante vallenato salió en su defensa
Luego de la polémica desatada en redes uno de los que se presentó temprano en el concierto ‘Moys a la calle’ y se zafó de cualquier responsabilidad en el hecho que molestó a Peter Manjarrés fue su colega Diego Daza.
El intérprete de ‘La soltería’ y ‘Perro con perro’ aclaró que no fue él quien se negó a cederle el turno al ‘Caballero del vallenato’ para poder que este pudiera salir más temprano para atender la calamidad familiar.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un mensaje en una publicación de la cuenta Blog Vallenato, el artista despejó los rumores y rechazó cualquier tipo de señalamiento por una supuesta falta de solidaridad.
“No fuimos nosotros mi gente. Aclaramos. Un abrazo fuerte a todos”, fue el comentario del artista en la publicación de Blog Vallenato.
Acá el comentario de Diego Daza, compositor además de la canción ’10 razones para amarte’, éxito en la voz del ya fallecido Martín Elías.
Por el momento, se desconoce cuál fue el artista que no quiso darle la mano a Peter para que terminara más temprano su ‘show’ musical.
Lo cierto es que el baile del Carnaval de Barranquilla fue amenizado por Peter Manjarrés, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Diego Daza, Farid Ortiz, Churo Díaz, Elder Dayán Díaz, Óscar Gamarra y La Banda del 5.
Fuente: Pulzo