loader image

Ahora vandalizan tumba de Kaleth Morales: la pisotearon y se llevaron curioso detalle

Los familiares de los artistas vallenatos que fallecieron hace varios años están preocupados por la situación que se vive en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar, porque vándalos están pisoteando y llevándose los detalles de las tumbas.

Así ocurrió hace varios días con el sitio en el que fue enterrado el cuerpo de Martín Elías, uno de los hijos más recordados de Diomedes Díaz y quien murió en un fatal accidente automovilístico. Su tumba fue destrozada y los vándalos rompieron la fotografía que identificaba al cantante; incluso, su viuda, Dayana Jaimes, lamentó el hecho y se pronunció sobre los responsables.

El nuevo caso lo protagoniza la familia de Kaleth Morales, que en las últimas horas rechazó que también fue vandalizada la tumba en la que reposan los restos del artista. El portal Blog Vallenato asegura que el lugar fue pisoteado e, incluso, se robaron la foto que identificaba al recordado joven vallenato, hijo de Miguel Morales.

Sobre el hecho se pronunció Kenner Morales, hermano de Kaleth, que escribió en sus redes sociales: “No sé qué pasa”.

Ese mismo portal publicó las imágenes de cómo quedó la tumba del artista recordado por éxitos como ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’ y ‘Mis cinco sentidos’. En las fotos se puede ver que ya no hay foto del rostro de Kaleth y hay evidencia de pisotones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Tumba de Martín Elías y Kaleth Morales fueron vandalizadas

Ese mismo portal enfocado en temas vallenatos hizo un llamado a las autoridades para que se tomen medidas sobre lo que ocurre en el cementerio Jardines del Ecce Homo, entre otras cosas, porque allí también reposan los restos mortales de importantes figuras de ese género musical como Diomedes Díaz, Martín Elías y Colacho Mendoza, entre otros.

Fuente: El Pilón

Deja un comentario

*