¡Vuelve el rey! Así será la nueva producción de Farid Ortiz

Comment

Farid Ortiz ha estado concentrado en las últimas semanas en la producción de su nuevo álbum musical que traerá canciones inéditas y los acostumbrados “reencauches” a su estilo. Luis Angel Díaz “La llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”.

“El rey de los pueblos” ha estado involucrado de lleno en el proceso de grabación, trabajando fuertemente junto a su acordeonero Jader Durán en las pistas de este nuevo álbum, del que ya tiene 14 canciones seleccionadas de compositores como Romualdo Brito, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Luis Durán Escorcia, Germán Carreño y Adaulfo Córdoba, un joven autor al que le recibió 3 canciones.



De los tradicionales “reencauches afariza’os”, fueron elegidos los temas “Cachucha bacana” de ‘Alejo’ Durán; “Tamarindo seco”, para hacerle homenaje a Joe Arroyo; y una ranchera adaptada al vallenato, “El corral de piedra”, grabado originalmente por Antonio Aguilar. ¿Poncho Zuleta sería Ministro de Cultura de Iván Duque?

Si el proceso de producción sigue avanzando a buen ritmo, ‘Farucho’ estaría entregando sus primeros dos adelantos para mediados de agosto, como preámbulo a su cumpleaños. En septiembre se estaría estrenando el trabajo discográfico completo.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!