Vidente DESCRIBIÓ lo que hizo Martín Elías en sus últimos minutos de vida

Comment

Todo se ha dicho acerca de la muerte de Martín Elías como que el conductor tuvo la culpa, que el cantante no llevaba el cinturón de seguridad, que estando en el piso suplicó por su vida, entre muchos otros cuentos que siguen siendo dudosos.  Silvestre Dangond es más famoso que Diomedes Díaz.

Lo cierto es que ese nefasto 14 de abril de 2017, el mundo del vallenato recibió la triste noticia: ‘El terremoto’ había partido de este mundo.

Una entrevista a la vidente colombiana Beatriz Puerta puso los pelos de puntos a muchos fanáticos del cantante, pues reveló lo que, según ella, Martín Elías sintió en los últimos minutos de su vida.

Puerta narra que el cantante llevaba algo puesto en su mano izquierda a lo que se aferró hasta el suspiro final. “Era algo que él pensaba que le devolvía la vida”, contó. Duro testimonio de exintegrante de Kvrass quien confesó que consumía drogas.

Además, la vidente y astróloga, oriunda de Valledupar, aseguró que Martín Elías no ha podido ‘trascender’ porque todavía se encuentra aferrado a este mundo por sus hijos.

“Él no está todavía donde tiene que estar (…) lo que más lo aferra son sus hijos”, explicó Puerta.



Agregó que, aunque dejó muchas cosas por hacer en vida, lo que más le preocupa es el bienestar de su descendencia y por eso quiere convertirse como en su ángel. Descarga ‘Mi esencia’ CD completo – Juancho de la espriella.

Beatriz Puerta ha hecho otras predicciones que han resultado ciertas como que Iván Duque sería el presidente de Colombia y que Sara Uribe se convertiría en madre en 2019.

¿Será cierto lo que dijo de Martín Elías?

www.PortalVallenato.com

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!