Un año sin Martín Elías; el artista del millón de amigos

Comment

Muchos recordamos al Gran Martín Elías y que hoy 14 de abril se cumple un año del fatídico accidente en el que perdió la vida el cantante vallenato, pensemos en cinco lecciones de que nos dejó la muerte de Martín Elías Díaz Acosta.

1. La vida es un millón de momentos, pero se nos puede ir en un instante. Nadie pensó que ese sería su último concierto, nunca creyó que ese Viernes Santo no volvería a casa, es por ello que debemos disfrutar cada momento junto a nuestros seres queridos, decirles cuanto los queremos y lo importantes que son para nosotros todos los días.

2. Cuando alcances el éxito, nunca pierdas la humildad. Martín, nos enseñó que lo más importante es no perder la esencia, nunca olvidar de dónde vienes, pero sobre todo nunca perder las ganas de seguir soñando y luchando por tus objetivos.

3. La nobleza es la virtud de los grandes hombres. La fama, el reconocimiento y demás llegarán a ti en algún momento y con ellos muchos amigos y el cariño de mucha gente. Gente que probablemente se vaya cuando el “buen momento” pase. Sin embargo si en ti habita un corazón noble, siempre tendrás personas a tu lado apoyándote en las buenas y en las malas y tú siempre estarás ahí para ellos.



 4. Tener talento, es solo un primer paso. Hay que trabajar duro; Martín Elías no brilló por ser un “Díaz”. Heredó el talento y carisma de su padre, sí, bendito don que le otorgó Dios. Pero para alcanzar el éxito le tocó trabajar duro, empezar desde cero, entregarse cada día a su pasión, su público, aprender de los mejores y tomar consejo de los que ya habían labrado el camino.
5. Nunca te olvides de tu fe. Dios te acompañará en cada cosa que desees, tu fe será tu respaldo, tu fuerza en tu camino, pero cuando llegues a la mete nunca te olvides de dar las gracias; si algo deja ver cada una de las canciones de “Sin Limites” es la fe de Martín y el agradecimiento por todo lo que había sido su vida hasta ese momento.
Las grandes voces nunca mueren, viven por siempre en los corazones de todos aquellos a los que llegaron con sus canciones.
Por: Mery Mendivil (@mendivilmery)

 Robin De León.
Jefe De Prensa Jose Pertuz.
3043430832.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!