Empezó el “tira que jala” entre Kvrass y Rafa Pérez

Comment

El pasado 3 de marzo de 2016, el cantante Rafa Pérez tomó la decisión de dejar la agrupación Kvrass por diferencias personales con sus compañeros luego de 8 años de entregar su creatividad, invención, dedicación exclusiva y permanente a este exitoso proyecto. Kvrass y rafa.

Rafa Pérez tuvo que demandar a la agrupación como último recurso ya que ellos no han querido responderle por la participación que le corresponde como accionista de la sociedad propietaria de la marca Kvrass, así mismo los demás accionistas se están lucrando sin tenerlo en cuenta como debería ser.

Desde el momento en que Rafa se separó del grupo Kvrass, sus socios Kenel José Yancy, Luis Alfonso Carrascal y Yader José Romero han cometido presuntos actos de competencia desleal, al explotar la marca comercialmente sin darle la participación económica que le corresponde como copropietario y accionista de la sociedad propietaria de la marca Kvrass.

Rafa Pérez como socio de la marca Kvrass a querido resolver la situación de buena manera para todos pero los demás socios no han querido responder por sus derechos y por la participación en la creación y engrandecimiento de la marca. El cantante siempre se ha encontrado en posición de llegar a negociar y de llegar a un acuerdo para la venta de su participación accionaria.

El cantante actualmente es accionista de la marca con un porcentaje del 25% y como socio accionista de la sociedad propietaria de la marca Kvrass no se encuentra recibiendo participación económica. Sus demás socios no han mostrado ningún interés en solucionar ese inconveniente, por esta razón la única forma de reclamar sus derechos es presentando el proceso de congelamiento de la marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que ésta no se pueda explotar comercialmente por parte de los señores Kenel José Yancy Ortega, Luis Alfonso Carrascal Brito y Yader José Romero como socios de dicha sociedad mientras se resuelve el proceso.

Antecedentes
La sociedad entre Rafael Pérez, Yader Romero, Kenel Swing y Luis “El nene” Carrascal inició en 2001 con la agrupación “Vallenato Joven”, luego de que muchos de sus integrantes estuvieran en otras agrupaciones vallenatas como Jorge Oñate, Los Diablitos, Miguel Morales, Beto Zabaleta entre otros, surgió la idea de conformar un grupo con un formato diferente de los que habían en ese entonces, luego de muchos años de lucha, se hace realidad este sueño.

Luego de esta unión, en el año 2007 se creó la sociedad Grupo Kvrass de Colombia S.A.S. con una participación accionaria distribuida de la siguiente manera:
Carrascal Brito Luis Alfonso 25% Kvrass y rafa
Romero Yader José 25% Kvrass y rafa
Yancy Ortega Kenel José 25% Kvrass y rafa
Pérez Tortello Rafael Agustín 25% Kvrass y rafa

El cantante Rafa Pérez asegura que sus excompañeros no le responden por su participación económica como accionista del grupo.

El Heraldo

Kvrass y rafa

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!