En septiembre llega la bionovela de la vida y obra musical de Patricia Teherán

Comment

Caracol prepara para la primera semana de septiembre el estreno de la telenovela musical Tarde te conocí, basada en la historia de la fallecida artista vallenata Patricia Teherán, producción que será protagonizada por la actriz Ecuatoriana María Elisa Camargo. Conozca cuanto dinero gana el canal caracol solo en pauta con ‘Los Morales’.

En el reparto también figura Javier Jattin (Chepe Fortuna), Roberto Urbina y Jackeline Arenal, en esta producción de CMO, responsable de otros éxitos musicales de Caracol, como La ronca de oro. Este será el primer protagónico en Colombia de María Elisa Camargo, que surgió en el reality Factor X y que ha hecho gran parte de su carrera en México en series como El Chema, Flor salvaje, Porque el amor manda, Verano de amor o Hasta que el dinero nos separe. ¿A quién le compuso Kaleth Morales la canción “Ella es mi todo”?



Tarde te conocí llegará al horario de las nueve de la noche, en reemplazo de Los Morales, dramatizado al que le va muy bien en rating (se alterna el primer lugar de lo más visto en la televisión colombiana con Desafío Super humanos). ¿Quien fue Leo Gomez? – Los Morales “Lo que se hereda se canta”

A Caracol le ha ido muy bien con las realizaciones inspiradas en la vida de reconocidos artistas, tales como Rafael Orozco, el ídolo, La Ronca de oro, Las hermanitas Calle y Los Morales, al punto que en este momento está en las grabaciones de una telenovela sobre la vida de Rodolfo Aicardi y el Loco Quintero, que se está realizando en Medellín, protagonizada por Variel Sánchez.

Fuente: El colombiano

En septiembre llega la bionovela de la vida y obra musical de Patricia Teherán

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com Patricia Teherán

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!