Álbum Sin límites del gran Martín Elías recibirá disco de Triple Platino

Comment

La producción discográfica “Sin Límites”, la ultima producción del Gran Martin Elías se ratifica como una de las mejores del presente año y las más compradas por los seguidores del folclor vallenato lo cual la llevó a convertirse así en Disco de Triple Platino.

El reconocimiento será realizado por parte de la casa disquera Sony Music Colombia, el cual será llevado a cabo el jueves 2 de noviembre durante una rueda de prensa que se realizará en el Hotel Sicarare de la ciudad de Valledupar y a la que asistirán los principales medios de comunicación de la ciudad. Dayana Jaimes en Muy Buenos Días emotivo homenaje a Martín Elías COMPLETO.

Al acto de entrega de el triple disco de platino contara con la asistencia especial de la viuda Dayana Jaimes, el acordeonero, arreglista y productor del disco, Rolando Ochoa, y el ex-manager de Martín ‘Juank’ Vega. Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló.

Por su parte la viuda del cantante se pronunció a través de su instagram oficial

Juank Vega el ultimo manager de Martín confirmó el total de copias vendidas.



Muchos ‘Martinistas’, mostraron su felicidad expresando comentarios de apoyo, además aseguran que este álbum será el ganador en la entrega de los Grammy que tendrá ceremonia el próximo 17 de noviembre en las Vegas, Estados Unidos. Extrabajadores de Martín Elías demandaron para reclamar indemnización.

Julio Pernett – Portal Vallenato



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!