La reacción de Silvestre al enterarse que se ganó el Latin Grammy

Comment

La reacción de Silvestre al enterarse que se ganó el Latin Grammy.

Con estas palabras Silvestre Dangond escribió lo que representa el haberse ganado el galardón en la categoría Cumbia/Vallenato: “Siempre me he sentido ganador no por el grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas! Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz q me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo q está a mi alcance!

Descargar: Esto que dice, Diego DAZA CD COMPLETO.

Descargar: El trueno, lo nuevo de Iván Villazón CD COMPLETO.



Hoy me sostengo en mi posición este premio es un accesorio para mi carrera , jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años que es mi gente ! Muchas gracias a los miembros votantes de la academia @latingrammys a mis disqueras @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco mis managers @carlosbloom @walterkolm, a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es #Estoesvida.”


Ver esta publicación en Instagram

Siempre me he sentido ganador no por el grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas! Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz q me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo q está a mi alcance! Hoy me sostengo en mi posición este premio es un accesorio para mi carrera , jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años que es mi gente ! Muchas gracias a los miembros votantes de la academia @latingrammys a mis disqueras @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco mis managers @carlosbloom @walterkolm, a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es #Estoesvida

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!