Silvestre Dangond llorando junto a Juancho de la Espriella en valledupar

Comment

En video te traemos a Silvestre Dangond llorando juanto a Juancho de la Espriella en el parque de la leyenda en el marco del festival de la leyenda vallenata 2016 en la ciudad de valledupar. Silvestre Dangond llorando.

“¿Decíme qué se siente estar aquí en esta vaina otra vez?, ¿decíme qué se siente?… ¡te quiero!”, con estas palabras Silvestre recordó los grandes momentos que ha vivido con su compañero Juan Mario de la Espriella en el mítico Parque de la Leyenda Vallenata.

Los artistas soltaron algunas lágrimas en su regreso al Parque, lugar que los vio crecer como artistas con los inolvidables lanzamientos de sus producciones cuando estuvieron juntos y que enloquecían a Valledupar.

tour del reencuentro, silvestre y juancho vuelven, silvestre y juancho llorando.

Aunque poco se ha hablado de ‘El Reencuentro’ de Silvestre y Juancho debido a las locuras de Poncho Zuleta que hoy ocupan las primeras páginas de los diarios locales y nacionales, el retorno de Silvestre y Juancho a la tierra que los vio consolidarse como pareja musical fue algo especial. Más de 40.000 espectadores pudieron sentir nuevamente la artillería Dangond-De La Espriella que estuvo cargada de grandes clásicos del vallenato de la nueva generación. Silvestre Dangond llorando. Silvestre Dangond llorando.

Jota Florez

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!