Presunta conversación de músico de Silvestre Se filtra donde muestra lo que viven al interior de la agrupación

Comment

En las últimas horas se ha filtrado por redes sociales la grabación de una presunta conversación donde al parecer, un músico de Silvestre habla de las inconformidades que actualmente viven al interior de la agrupación.

La presunta conversación, que se asume fue grabada en una reunión entre varias personas y el que parece ser Jovani García “Asprilla”, músico que toca las congas en el grupo de Silvestre, se escuchan quejas de la situación actual que viven los empleados del cantante, quienes al parecer no están conformes con lo que ganan y están pensando en retirarse en el transcurso del año.

De ser cierto todo lo que se dice en esta grabación, dejaría en evidencia la crisis que actualmente se vive en el grupo de Dangond, sumándose a la ola de comentarios que se han generado desde esta semana cuando se dio a conocer la noticia de la futura salida del guitarrista y el bajista del grupo.

Jota Flórez

Presunta conversación, músicos de silvestre, peleas en el grupo de silvestre, vallenato, silvestre dangond, conversación de asprilla.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!