Rafael Santos le embolató camioneta a última esposa de Diomedes Díaz

Comment

Rafael Santos le embolató camioneta a Consuelo Martínez última esposa de Diomedes Díaz.

En una entrevista para el programa del Canal Caracol, ‘La Red’, Consuelo Martínez, el último amor del fallecido artista, contó cómo después de prestarle el vehículo al hijo del ‘Cacique de la Junta’, él decidió no devolvérselo. Descargar “Esto es vida”, lo nuevo de Silvestre Dangond (CD COMPLETO SIN MARCAS).

El cantante murió el 22 de diciembre de 2013 y 6 días después él tenía que cumplir con un compromiso en Cartagena, al cual debió asistir su hijo Rafael Santos, pero como su camioneta estaba varada le pidió prestada una a Consuelo y ella accedió a la petición, como dijo al medio.


Pero dos semanas después, la mujer necesitaba devolverse para Bogotá, y por esto llamó para que se la devolvieran, y Margarita (esposa de Santos) le dijo que su esposo se iba a quedar con el vehículo.

Luego, cuando Rafael Santos habló con Martínez para explicarle lo que pasaba le dijo:

“La camioneta no te la voy a entregar porque esto es de mi mamá, porque ella fue la esposa (…) La herencia la reparto yo y la camioneta no te la voy a entregar, así que vete que esto lo manejo yo”.

Martínez también señaló que el fallecido cantante, Martín Elías, al ver esto le dio  700 mil pesos y le dijo que se fuera para Bogotá con la otra camioneta antes de que pasara lo mismo.

Los presentadores quedaron con dudas sobre lo dicho por Consuelo, así que se quisieron comunicar con el hijo del ‘Cacique’ pero él los remitió a su abogado, el cual después de varios días no contesta sus llamadas.

Aquí esta la entrevista completa.

Visto en: Pulzo
Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!