San Gil y Chinú gozaron con “5 ESTRELLAS”, lo nuevo de KVRASS

Comment

Luego de tener dos exitosas presentaciones el pasado fin de semana en los municipios de San Gil, Santander, y Chinú en el departamento de Córdoba, el Grupo KVRASS se alista para realizar otra jornada de conciertos donde llevará como de costumbre su alegría característica y ese show inigualable en tarima. Descarga 5 estrellas el nuevo albúm del grupo Kvrass COMPLETO.

En La Ferias de San Gil y el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú, KVRASS comprobó lo bien que ha caído en el público su nuevo álbum “CINCO ESTRELLAS”, el cual ha recibido buenos comentarios por parte del público y la crítica especializada. Temas como el : “Na, na, na”, Pa’ las que sea”,  “Cuando lleguen los millones” y “La traga”, fueron interpretadas por Tu GRUPO FAVORITO en ambos conciertos, y la gente respondió de qué manera: Coreando el estribillo de estas canciones y demostrando que han escuchado todo el CD, lo cual es indudablemente un buen síntoma. Los artistas se encuentran muy complacidos por los buenos comentarios recibidos en cada una de estas presentaciones.



Por otro lado; “Yader”, “Kenel”, “El Meke”, “Campillo” y “El Nene”, se preparan para lo que será el lanzamiento en vivo de  “CINCO ESTRELLAS” en la ciudad de Valledupar, entre ensayos y reuniones con su equipo de trabajo se concretarán y ultimarán  los detalles para que todo sea perfecto. “5 ESTRELLAS” el CD de Kvrass, que llegó y gustó!

Este fin de semana KVRASS pondrá la nota diferente en Valledupar, Saravena (Arauca) y Algarrobo (Magdalena), donde sin duda dejarán plasmado el estilo único que los ha caracterizado durante estos 10 años de trayectoria musical.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Viernes 10 de Noviembre.

Fiesta Privada en Valledupar, Cesar.

Sábado 11 de Noviembre.

Concierto en Saravena, Arauca.

Domingo 12 de Noviembre.

Concierto en Algarrobo, Magdalena.



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!