Rolando Ochoa fue llevado a urgencias a una clínica de la ciudad de Cartagena

Comment

Luego de cumplir su segunda gira del mes de diciembre al lado de El Gran Martín Elías, el acordeonero Rolando Ochoa, fue hospitalizado de urgencias en la ciudad de Cartagena.

Rolando venía presentando unos fuertes dolores en la espalda desde el pasado viernes antes de subir al escenario en la ciudad de Riohacha donde realizó el lanzamiento de Imparables. En Bucaramanga el día sábado tuvo una cita médica vía telefónica con su médico quien le recomendó algunos medicamentos, pero el dolor persistió, Al finalizar la presentación el día domingo con la alcaldía de Arjona, el acordeonero fue internado de Urgencias en una clínica especialistas en la ciudad de Cartagena.
rolando-ochoa-enfermo-600x342
Rolando Ochoa fue internado de manera preventiva para realizarle una serie de exámenes, lo cual le impedirá asistir a la presentación del día 23 de diciembre en la capital del país.
Prensa Martin Elías
Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!