Rolando Ochoa niega a Caracol TV usar su nombre e imagen para bionovela de Martín Elías

Comment

Rolando Ochoa niega a Caracol TV usar su nombre e imagen para bionovela de Martín Elías.

Mediante un comunicado, el acordeonero Rolando Ochoa desiste oficialmente en aparecer en la bionovela que Caracol TV le prepara a su compañero de muchos años, El Gran Martín Elías y niega rotundamente que se use su nombre e imagen en la serie. Silvestre Dangond recibió 5 discos de diamante.

Comunicado

Rolando Ochoa da a conocer a sus seguidores y a la opinión pública que no hará parte del elenco de la Bionovela que prepara el Canal Caracol, en la que se contara parte de la vida de quien fue su compañero musical; El Gran Martín Elías (Qepd). Descarga ‘Mi esencia’ CD completo – Juancho de la espriella.



La decisión fue tomada radicalmente por Rolando Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. Ochoa en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decide hacerse a un lado y desistir de su participación en la Bionovela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia. Duro testimonio de exintegrante de Kvrass quien confesó que consumía drogas.

Rolando quien tenia el papel de representarse a si mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listos para iniciar con las grabaciones correspondientes, pero se encontró con modificaciones inesperadas que se salían de los parámetros pactados.


Ver esta publicación en Instagram

ROLANDO OCHOA NO ACTUARÁ EN LA BIONOVELA DE “MARTÍN ELÍAS” . @Rolando_8a da a conocer a sus seguidores y a la opinión pública que no hará parte del elenco de la Bionovela que prepara el Canal Caracol, en la que se contara parte de la vida de quien fue su compañero musical; El Gran Martín Elías (Qepd). . La decisión fue tomada radicalmente por Rolando Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. Ochoa en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decide hacerse a un lado y desistir de su participación en la Bionovela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia. . Rolando quien tenia el papel de representarse a si mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listos para iniciar con las grabaciones correspondientes, pero se encontró con modificantes inesperadas que se salían de los parámetros pactados.

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el

Tal vez te interese: Silvestre Dangond es más famoso que Diomedes Díaz.
www.PortalVallenato.com

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!