Regalo decembrino de Martín Elías

En los estudios de grabación R8 Sounds quedó terminada la nueva producción musical que lanzará Martín Elías al mercado.

El trabajo discográfico que lleva por título ‘Homenaje a los grandes Vol. 2’, compilará 17 canciones de artistas reconocidos en el género vallenato a través de la historia. En este catálogo vienen canciones de la época de los 90 que aunque no fueron las más sonadas de los álbumes originales, con el pasar de los años se convirtieron en clásicos.

El hijo de Diomedes Díaz aprovechará y, por segunda ocasión, le rendirá homenaje a celebres artistas como su padre, al igual que a ‘Poncho’ Zuleta, el Binomio de Oro de América, Jorge Oñate, Farid Ortiz, Los Diablitos, Iván Villazón, Los Betos y Los Embajadores Vallenatos.

Algunas de las canciones que vendrán incluidas en este volumen son: ‘El acoso’ y ‘Mi debilidad’ (grabadas por Farid Ortiz), ‘Lo que quiero eres tú’ (Los Diablitos), ‘Se le moja la canoa’ (Los Embajadores del Vallenato), ‘Mi par de polluelos’ (Hermanos Zuleta), ‘Lluvia de mujeres’ y ‘A mí no me importa’ (Los Betos), ‘El besito’ (Diomedes Díaz), ‘A ritmo cha cun chá’ (Binomio de Oro), ‘Una aventura más’ (Jorge Oñate), ‘Déjame si puedes’ (Iván Villazón).




En el acordeón, como es habitual en Martín Elías, estarán sus intérpretes preferidos de la música vallenata como Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Gregorio ‘Goyo’ Oviedo, Franco Arguelles, Manuel Julián Martínez, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Iván Zuleta, Andrés ‘El Neno’ Beleño’, Lucas Dangond, José Fernando ‘El Morre’ Romero, Raúl ‘El Chiche’ Martínez y Rolando Ochoa.

El lanzamiento del disco será el 25 de noviembre y saldrá bajo el sello Sony Music, en formato físico y en digital para plataformas de música como iTunes, Spotify, Deezer, entre otros.

En el primer compacto que salió en diciembre del 2011, Martín incluyó canciones grabadas por Farid Ortiz, Diomedes Díaz, ‘Beto’ Zabaleta, ‘Poncho’ Zuleta, Binomio de Oro de América, Jorge Oñate, Los Diablitos e Iván Villazón.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!