En confusos hechos Rafael Santos empuja a seguidora que lo quería saludar

Comment

Rafael Santos Díaz, hijo mayor de Diomedes Diaz, ha sido fuertemente criticado por un hecho que sorprendió a muchos. En un acto reprochable, el artista y su grupo de escoltas empujaron en confusos hechos, a una seguidora que se acercó para saludar al cantante.

El extraño momento se dio al parecer el 14 de diciembre en las Fiestas Patronales del municipio de Santa Lucía, departamento del Atlántico.

En el vídeo que registró la situación, se logra ver el instante en el que Santos se baja de la camioneta acompañado de un grupo de seguridad. En medio del recorrido del auto a la tarima, una fanática se abalanza para abrazarlo y saludarlo, como le sucedía también a su padre Diomedes Díaz en las presentaciones, sin embargo, aquí la reacción fue contraria a lo que sucedía con El Cacique, pues en vez de ser bien correspondida la seguidora, fue apartada violentamente del camino y cayó al suelo.


El artista al notar lo sucedido, no se inmutó y continuó por su camino hacia el escenario.

El vídeo Rafael Santos empuja a seguidora

Fuente: Jota Florez 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!