Rafael Santos estrena video oficial de “Dame Un Mordisquito”

Comment

Rafael Santos estrena video oficial de “Dame Un Mordisquito”.

Como ya se dio a conocer “Dame un mordisquito” es una canción alegre con la picaresca, autoría del acordeonero y arreglista Rolando Ochoa incluida en el más reciente trabajo discográfico del turpial, Rafael Santos nos presenta este videoclip al lado del acordeonero José Mario Oñate.

Descargar ‘Vuelve Rafael Santos’ lo nuevo del turpial Rafael Santos

El vídeo fue producido bajo la dirección de Albertini, grabado entre Nemocón y la ciudad de Bogotá, mostrando lugares modernos que no difieren con lo tradicional del vallenato y nos sigue mostrando la propuesta fresca que trae “El Turpial”.



En su faceta de protagonista del vídeo se deja ver la expresión facial y corporal que es natural de Rafael Santos, expresión heredada de su Padre Diomedes Díaz, con el sentimiento que le transmite a él mismo Rafael esta canción. Además una historia que demuestra la caballerosidad, las raíces y la autenticidad con la que debe contar el hombre que se encuentra en una conquista.

Descargar Regalo de Dios, lo nuevo del Silvestre Dangond –>click acá<–

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!