¿Por qué aun no se sabe quién llevará la “batuta” en la dinastía Díaz?

Comment

La inesperada muerte de El Gran Martín Elías tomó por sorpresa al folclor vallenato en general, tanto, que hace ya casi 3 meses del inesperado suceso, nadie sabe aun quién será el próximo en liderar la dinastía de los Díaz.

Mientras que El Gran Martín Elías llevaba una carrera musical llena de éxitos y lideraba a los Díaz después de la muerte de su papá, la carrera musical de Rafael Santos, Diomedes de Jesús y de Luis Angel Díaz no despegaba, luego han sido muchas las especulaciones, pero el publico está deambulando en un mar de lagrimas que aun no sabe a quien postular para que lleve la “batuta” de la dinastía.

En medio del dolor, los tres hermanos, hijos de Patricia Acosta y también herederos de ‘El Cacique’, han emprendido su carrera hasta tal punto que llegan a realizar hasta 8 toques en un solo fin de semana, pero entre la dinastía Díaz se encuentra Elder Dayán, quien en varias ocasiones fue exaltado por su talento por el mismo Martín Elías, y a quien según algunos críticos del folclor, fue a quien Martín le entregó la “batuta”, pero tampoco ha sido postulado por el público, quien es el que da el veredicto final.

Tal Vez debas leer: A la final ¿Quién heredará los seguidores del Gran Martín Elías Díaz?



Rafael Santos Díaz prepara nueva producción musical, Diomedes de Jesús lanzó 3 nuevos sencillos y Luis Angel Díaz, quien ha tenido una buena aceptación en la costa atlántica, también prepara nueva producción, es a este hecho al que le atribuimos el por qué no se sabe quién llevará la “batuta” en los Díaz.

El publico quiere escucharlos cantar de verdad, ver su trabajo, ver su talento en todas las maneras, como lo recibieron de Diomedes Díaz y El Gran Martín Elías, como han conocido el de Elder Dayán, pero no quieren que brille con la luz de Martín, sino por su propia luz.

Tocará esperar al rededor de un año para ver quién se mantendrá en esa ardua carrera de entregar su vida y alma a unos seguidores que esperan más de los Díaz, que quieren ver más alegrías sinceras como las que les brindaron dos seres que lo dieron todo por sus seguidores, Diomedes y Martín.

¿Por qué aun no se sabe quién llevará la "batuta" en la dinastía Díaz?

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Descargar patrimonio

Tomado de: Vallenato y Más Na’

www.PortalVallenato.com Wit Concep,

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!