Conoce la promesa que Diva Jessurum le cumplirá a Martín Elías

Comment

La promesa que la presentadora Diva Jessurum le cumplirá a Martín Elías.

La Semana Santa del año anterior es recordada por muchos por el fallecimiento del reconocido cantante de vallenato, Martín Elías, que perdió la vida el 14 de abril de 2017 tras sufrir un grave accidente de tránsito. “Soy apolítico”: Poncho Zuleta.

A dos semanas de cumplirse el primer año de la tragedia, la presentadora del Canal Caracol, Diva Jessurum, reveló a sus seguidores en Instagram la promesa que no pudo cumplirle al artista, la cual consistía en realizar una entrevista en el programa “Se dice de mí”.

“Un día me pediste tu propio ‘Se dice de mi’, te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. ¿Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón “Tin””, afirmó Jessurum en su perfil oficial de Instagram. Silvestre Dangond se defiende y niega que haya recibido subsidio en el gobierno de Uribe.



Asimismo, la presentadora confesó que el suceso aún la tiene sumamente impactada, y que en su momento, no fue nada fácil informar a los colombianos sobre el deceso debido a su cercanía con Martín Elías y su familia.

“Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes y de abrazarme a su mamá y a su hermano Rafa Santos, que también es mi hermano, para llorar juntos por esto que nunca entendimos por qué sucedió. La noticia más triste que he transmitido en mi vida”. Fuerte pelea entre esposa y ex-esposa de ‘Rafa’ Pérez.

Los seguidores de Diva aprovecharon la oportunidad para expresar su solidaridad. También destacaron que es un muy buen homenaje para él y su familia ya que es algo que permite que el legado de Martín Elías trascienda a pesar de su muerte.

 

Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra. No en vano su padre el Cacique del Vallenato lo bautizó como EL GRAN MARTIN ELÍAS, no podía tener otro apodo, era grande en talento, en amor, en carisma, en sueños…..😪. Lo Recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes y de abrazarme a su mamá y a su hermano Rafa Santos, que también es mi hermano, para llorar juntos por esto que nunca entendimos porque sucedió. La noticia más triste que he transmitido en mi vida. Martin: Un día me pediste tu propio @sedicedemitv te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón “Tin”. Más temprano que tarde nos vamos a volver a ver. @rafaelsantosdiazoficial @patriciaisabelacosta @ivan_zuletab @rolando_8a @dayanajaimes55 @olgaceciliagallego @makayordosgoitia @israeltg

Una publicación compartida por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

No te pierdas cada una de nuestras actualizaciones, síguenos en Facebook.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!