Podría Haber Película De Diomedes Díaz, Según Rafael Santos

Comment

Netflix podría producir la historia del Cacique. Rafael Santos, uno de los hijos de Diomedes, dijo estar en Estados Unidos, donde estaría negociando la producción de una película de Diomedes Díaz, que podría ser producida por Netflix:

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir (…) ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!, dijo Rafael Santos Díaz en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.



En la publicación también indican que se contará toda la verdad para alegría de todos los diomedistas de corazón.

Tal vez te interese: 

Entre los comentarios, los seguidores del Cacique piden que la película no sea como la novela, que fue bastante criticada en su momento, y que se incluya más información de la familia de Diomedes siendo la música la gran protagonista.

Si bien no se conoce una fecha de cuándo podría salir a la luz la película, lo cierto es que Rafael Santos hace una promesa que los “diomedistas” esperarán que se cumpla con ansias.

Sin embargo, de acuerdo al servicio de streaming, esto no es cierto. Netflix no está involucrado a este proyecto, aseguraron.
Síguenos en facebook Podría Haber Película De Diomedes Díaz, Según Rafael Santos

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!