El mensaje de Patricia Acosta para Yader Kvrass tras infidelidad de su esposa

Comment

El mensaje de Patricia Acosta para Yader Kvrass tras infidelidad de su esposa.

Como si se tratara de un consejo para su hijo “El Gran” Martín Elías Díaz, quien de hecho era gran amigo de Yader Romero voalista del grupo Kvrass, quien por estos días pasa por una tusa amorosa, motivo por el cual “La dueña de la ventana marroncita” Patricia Acosta le escribió estas palabras de apoyo de a través de su cuenta de Instagram, tras la conocida infidelidad de su esposa Anni Sarmiento. Dayana Jaimes y Patricia Acosta, mamá de Martín Elías se reconciliaron



“Yader no te preocupes, cuando las cosas pasan es porque Dios ya venia viendo todo eso que te estaban haciendo, el todo lo sabe solo te digo que el tiempo te da la razón y tu lo vas a entender. Tú eres muy humilde lo sé, conozco a Mary tú mamá, vivió conmigo mucho tiempo y se que es muy linda, noble, humilde. Y por eso Dios no permitió que te hicieran mas daño. Te quiero mucho salúdame a Mary, los quiero mucho”.  La discusión de Caya y Dayana ex-esposas del Gran Martín Elías por nuevo look de ‘Martincito’.

El mensaje de Patricia Acosta para Yader Kvrass tras infidelidad de su esposa

El mensaje de Patricia Acosta para Yader Kvrass tras infidelidad de su esposa

No te pierdas cada una de nuestras actualizaciones, síguenos en Facebook.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!