Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló

Comment

La pelea entre Dayana Jaimes y su suegra Patricia Acosta parece no tener fin. En días recientes, autoridades encargadas le quitaron la camioneta personal en la que se movilizaba la madre de Martín Elías, esto debido a una sucesión de bienes que se está ejecutando tras la muerte del fallecido cantante. Patricia sin embargo, afirma en redes sociales que se trata de una “venganza”. “Le pido a Patricia Acosta que me respete”: Dayana Jaimes.

Aunque la camioneta Toyota Fortuner de color blanco de placa HTO 147 fue un regalo que el artista le hizo a Patricia en el año 2014, al parecer siempre estuvo a nombre de Martín Elías, razón por la cual, no solamente este bien, sino también otros más, entrarán sucesión. Extrabajadores de Martín Elías demandaron para reclamar indemnización.

patricia-acosta-camioneta-martin-elias



Luego de publicarse la noticia en varios medios, Patricia activamente participó enviando mensajes y dando a conocer su opinión. En algunos momentos, bastante molesta, señaló a Dayana como la culpable de lo que sucedió. “Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando “de a pies”. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”. “Martín Elías fue el mejor regalo que Diomedes me dejó”.

Una pelea de nunca acabar

patricia-acosta-camioneta-martin-elias-respuesta

En otro mensaje, “la dueña de la ventana marroncita” muestra su tristeza frente al caso. “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mi tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

Crónica: Un cantor descalzo en la ventana marroncita.

patricia-acosta-camioneta-3



A pesar de que Patricia Acosta cree que el tema es personal, en un documento legal que filtró la periodista Graciela Torres “La Negra Candela” en su blog personal, se logra ver que aparte de la camioneta blanca también fue detenido otro vehículo, de marca Mazda, modelo 2014, que entrará a la sucesión de bienes que beneficiará a la viuda e hijos del cantante. Las 38 familias que dependían del gran Martín Elías.

patricia-acosta-camioneta-comunicado-sucesion

Cortesía: Jota Flórez



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!