¿Omar Geles contradictor de sus propias obras?

Comment

Omar Geles un gran compositor del folclore Vallenato, se encuentra muy confundido o eso es lo que hace notar a la gente amante del vallenato, en estos últimos días Jorge Oñate lanzo su más reciente CD ‘Patrimonio Cultural con canciones muy del estilo del vallenato clásico, con historia en las canciones y con esos sentimientos que hacen que a la gente que escucha el CD sepa que es vallenato.

Descargar: Patrimonio cultural – Jorge Oñate CD COMPLETO (Sin marcas)

Omar Geles Suárez quien compuso la canción ‘la crítica’ que hace parte del nuevo trabajo discográfico de Jorge Oñate el cual Geles hace una sátira al estilo del que él mismo hace parte, con obras como ‘El pra’, ‘El carrito loco’, ‘No puedo’, entre otras que han sido grabadas por su agrupación La Gente de Omar Geles.

Tal vez deberías leer: ‘La critica’ canción con la que Omar Geles hace una critica al estilo al que el mismo hace parte



Luego de eso saca una canción que dice que el si el compone un reggaetón lo pega, que él no se queda en el mismo estilo.

La pregunta es: ¿Que le está pasando?, muchas personas comentan en las redes sociales que se decida, porque esas contradicciones que está teniendo no son de una persona con sentido de pertenencia hacia su folclor.

Síguenos en nuestra Fan page

Patrimonio Cultural, la crítica, jorge oñate, omar geles,  La Gente de Omar Geles

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!