Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass

Comment

Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass. A continuación contaremos los cambios que se estarían gestando por estos días al interior de la agrupación Kvrass.  Las 11 mujeres de Diomedes Diaz “El cacique de la junta”.

Salida de “El Meke”

Mucho se ha rumorado esta semana acerca de los nuevos movimientos del Grupo Kvrass, pues al parecer, Jonathan Jaraba, conocido artísticamente como “El Meke”, estaría a punto de dejar las filas de este proyecto al que llegó como vocalista en marzo del año 2016.

Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass

Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass



El intérprete vallenato, quien empezó a generar sospechas de su posible ida de Kvrass desde que cambió el usuario de su cuenta de Instagram, que contenía el nombre la agrupación dentro de ella, a uno más personal, estaría despidiéndose de sus compañeros en los próximos días. Fuentes cercanas al artista señalan que Jonathan se estaría dedicando a cantar música cristiana. Rey vallenato recae en su adicción a las drogas y entra a centro de rehabilitación.

“Nos espera un largo camino … Dios ha puesto un gran sueño en nuestro corazón y es el de servir a la juventud de el mundo ♥️ @cristiantamara @alisuamo “En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos”. Salmos 60:12 RVR1960″ publicó recientemente “El Meke”.

Los nuevos integrantes

Para ocupar la vacante que dejaría “El Meke” y el espacio generado desde hace meses atrás por “El Nene” Carrascal, estarían arribando al grupo dos nuevas personas, el cantante ‘Rafa’ Daza y su actual compañero en el acordeón, Jaime Luis Campillo, quienes se presume, ya han tenido acercamientos en privado con los accionistas Kvrass y habrían concretado todo para llegar en próximos días y así a sumarse a la renovada delantera de la agrupación. “La llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”: Luis Ángel

Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass

Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass

Fuente: Jota Flórez – Blog Vallenato

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!