El niño guajiro ‘Luisma’ ganó la segunda temporada de La Voz Kids

Comment

luis-mario-torres-la-voz-kids-2

El guajiro Luis Mario Torres ganó la segunda versión de este programa, transmitido por televisión nacional. Becas para estudios y un sencillo son los premios.

¡Gracias por sus votos que eligieron a @luismalvk como el ganador de @lavozkidscolombia!

Un vídeo publicado por Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

 A pocas semanas de ser declarado el vallenato Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el ritmo volvió a coronarse como triunfador. Esta vez, con la representación del guajiro Luis Mario Torres, quien al son de los pitos y los bajos del acordeón, resultó la noche de ayer ganador de la segunda temporada de La Voz Kids Colombia.

El clásico tema Obsesión, originalmente de las Estrellas Vallenatas, sonó al tiempo en la voz y los acordes del pequeño, quien obtuvo el 40,1% de las votaciones online, a pesar de ser el último de los tres semifinalistas en subirse al escenario.

Cerca de las 8:45 p.m., cuando el meláncolico vallenato comenzó a retumbar en las paredes del ‘Diamante de las estrellas’, en Bogotá, el público respondió con un mar de aplausos. Esta canción, con la que Luisma –como es apodado– convierte también en triunfadora a la región Caribe, fue la que interpretó en su audición a ciegas, momento decisivo para ingresar al programa.

Caramelo y Camilo, quienes ocuparon el tercer y segundo lugar, respectivamente, fueron merecedores de una beca del 100% para sus estudios universitarios y otra para afianzar sus talentos. Luis Mario, además de recibir estos dos premios, se hizo acreedor de la grabación de su primer sencillo, con la firma discográfica Universal Music.

¿Quién es el ganador?

El joven intérprete vallenato es oriundo de Riohacha, en el departamento de La Guajira, y tiene 11 años de edad.

‘Luisma’ estudia en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, y desde muy pequeño comenzó a tocar el acordeón y a recibir clases de música en la academia que fundaron sus padres Maruja Escobar y Luis Eduardo Yayo Torres.

El Heraldo

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!