Por motivos políticos Silvestre Dangond no obtuvo patrocinio para el lanzamiento de esto es vida

Comment

El motivo por el cual Silvestre Dangond no obtuvo patrocinio para el lanzamiento de esto es vida

Son muchas las preguntas que invaden a seguidores, folcloristas y sobre todo a medios de comunicación como el nuestro sobre el verdadero motivo por el cual el lanzamiento del nuevo albúm “Esto es vida” de Silvestre Dangond siendo un evento con tanta convocatoria  nacional y de tan alto prestigio no obtuvo patrocinio, motivo por el cual el acceso ya no será gratis como en años anteriores.

Acerca de los motivos, el artista Guajiro y su manager Carlos Bloom en entrevista para Olimpica Estereo valledupar afirmaron “Teníamos casi totalizado la cantidad de los gastos, pero a ultima hora un patrocinador decidió desertar por asuntos internos” dejando de esta forma en entre dicho que, inicialmente tenían el patrocinio seguro, sin embargo las razones no las dejaron claras.



Portal Vallenato, conoció a través de MI VALLEDUPAR que el patrocinador oficial del lanzamiento de “Esto es vida” iba a ser la empresa CLARO COLOMBIA. Negociación que a la final no se concretó por asuntos políticos.

carlos bloom hablando con los representantes de la empresa claro

carlos bloom hablando con los representantes de la empresa claro

CLARO le prohibió a Silvestre saludar al candidato presidencial Ivan Duque durante la presentación del lanzamiento, condición que el artista Urumitero no aceptó. También se conoció que había una cláusula por un total de $400 millones de pesos si lo hacía, este fue el principal detonante por el cual se negaron a seguir con la negociación. Lo bueno, lo malo y lo feo del Festival Vallenato 2018.

Julio Pernett – www.portalvallenato.com

Silvestre Dangond hablando en vivo de política

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!