El gran Martín Elías Díaz tendrá BIONOVELA

Comment

Es un hecho. A pocos meses de su fallecimiento Caracol tv., tiene a adelantadas las negociaciones con la familia del Gran Martín Elías para llevar su vida a la pantalla chica. Mejor amigo de Martín Elías que sobrevivió al accidente, agradecido por mensajes de apoyo.

Todo ha fluido hasta el momento con la intervención de su hermano mayor Rafael Santos a quien Martín adoraba. El escollo se presenta ahora cuando deben negociar con la ex esposa y la viuda Dayana, mamás de los dos hijos de Martín. Dayana Jaimes habla sobre la herencia que le dejó Martín Elías

Es un hecho. A pocos meses de su fallecimiento Caracol tv., tiene a adelantadas las negociaciones con la familia del Gran MArtin Elías para llevar su vida a la pantalla chica. Todo ha fluido hasta el momento con la intervención de su hermano mayor Rafael Santos a quien Martín adoraba. El escollo se presenta ahora cuando deben negociar con la ex esposa y la viuda Dayana, mamás de los dos hijos de Martín. El consejo dado por la familia a Caracol es enviar un Abogado a conversar con las dos para ponerlas de acuerdo y acepten la propuesta. Esperamos que este producto no termine como otras bionovelas comprando a la disquera los derechos de unos temas y alrededor de ellos construir la historia, nada raro en Caracol TV.

Una publicación compartida de PortalVallenato.com (@portalvallenato) el



El consejo dado por la familia a Caracol Televisión es enviar un Abogado a conversar con las dos para ponerlas de acuerdo y acepten la propuesta. Esperamos que este producto no termine como otras bionovelas comprando a la disquera los derechos de unos temas y alrededor de ellos construir la historia (nada raro en Caracol TV). Así recordaron a Martín Elías amigos y familiares luego de sus 4 meses de partida.

Por su parte el gran Martín Elías (Q.E.P.D) expresó en distintas ocasiones que si quería una bionovelas que mostrara su vida y obra pero después de los cuarenta. La noticia nos llega de fuentes cercanas a la familia Díaz y esperamos que se lleven a cabo todos los procesos en buenos términos con la finalidad de honrar la memoria del artista, quien “dejo huella” en quienes amamos este hermoso folclor.

Entrada destacada: El Gran Martín Elías, un amigo sin límites

El gran Martin Elías Díaz tendrá BIONOVELA

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com – Miguel Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!