El gran Martin Elías siempre agradecido con sus fans

Comment



El gran Martin Elías siempre agradecido con sus fans, su público y Colombia en general. Siempre agradecido, se encontraba el gran Martín Elías Díaz con toda su fanaticada y agradeció el apoyo recibido desde sus inicios y de dónde nace lo que hoy, mañana y siempre será su movimiento músical el cual se autodenominó y se hizo llamar en colombia y el mundo “Martinismo” 💛 . El recuerdo más valioso que ‘Pichón’ guarda del ‘Gran Martín Elías’.

En esta entrevista realizada por el reconocido realizador de cine y audiovisuales Camilo Noriega (@camilonoriegapa) podemos ver a un joven que siempre fue noble, humilde en su actuar, que siempre expresó lo que sentía y lo que soñaba como artista y persona. Telenovela de Martín Elías, cada vez más cerca de ser una realidad.

¡SIMPLEMENTE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES! Martin Elías

Julio Pernett – www.portalvallenato.com

Síguenos en facebook 

El gran Martin Elías siempre agradecido con sus fans, su público y Colombia en general. Siempre agradecido, se encontraba el gran Martín Elías Díaz con toda su fanaticada y agradeció el apoy recibido desde sus inicios y de dónde nace lo que hoy, mañana y siempre será su movimiento músical el cual se autodenominó y se hizo llamar en colombia y el mundo “Martinismo”. El recuerdo más valioso que ‘Pichón’ guarda del ‘Gran Martín Elías’. En esta entrevista realizada por el reconocido realizador de cine y audiovisuales Camilo Noriega (@camilonoriegapa) podemos ver a un joven que siempre fue noble, humilde en su actuar, que siempre expresó lo que sentía y lo que soñaba como artista y persona. Telenovela de Martín Elías, cada vez más cerca de ser una realidad.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!