“La llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”

Comment

“Mi vida después de la muerte de Martín dio un giro en todos los sentidos. Soy padre por segunda ocasión y tomé la decisión de ponerle el nombre de Marthina, en honor a mi hermano”.

Así explica el cantante Luis Ángel Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, el homenaje que quiso rendirle a su hermano muerto el 14 de abril en Sincelejo, luego de sufrir un accidente de tránsito en las carreteras de Sucre. ¿Poncho Zuleta sería Ministro de Cultura de Iván Duque?

Luis Ángel, quien reveló el nacimiento de su hija el pasado domingo, y dijo las razones de cómo quiere hacerle saber lo del nombre a su sobrina, Paula Elena, hija de Martín Elías.

marthina



“Cuando Paula Elena esté grande y le pregunte a su prima por qué se llama Marthina, yo le explicaré que le llamé así porque a su papá era el hermano que yo más quería y el más importante en mi vida”, recalcó el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ con Patricia Acosta.

La pequeña Marthina nació en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, ubicada al norte de la ciudad, ya fue visitada por su tío Rafael Santos.

“Lucho manito que Dios te de vida y salud para que puedas criar a Marthina, mi sobrina linda; te felicito y a Diana mi cuñada que Dios le pague por traer al mundo esta bendición de niña a la familia”, escribió ‘El Turpial’ en su cuenta de Instagram.

Marthina es la tercera mujer en la familia Díaz Acosta, la primera fue Lucía, hija de Diomedes de Jesús, luego está Paula Elena, quien nació el 21 de mayo de 2015, en la Clínica del Cesar en Valledupar; además existen Rafael Santos Díaz Gallego, Martín Elías Jr. y Luis Ángel Jr.

La recién nacida es el segundo hijo de Luis Ángel, el primero es Luis Ángel Jr. Su actual compañera sentimental es Diana Carolina Zorrilla, a quien conoció durante una gira por Panamá.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!