La “mansioncita” que construirá Silvestre Dangond en Miami

Comment

La “mansioncita” que construirá Silvestre Dangond en Miami.

El cantante quiere construir una gran casa de 3 mil metros cuadrados. Silvestre Dangond contrató a la firma Piner Group para diseñar y construir su nueva casa en Miami, cuyo lote tuvo un costo superior al millón de dólares.  Silvestre Dangond se arrepiente de haber apoyado a Ivan Duque.

La vivienda contará con 7 habitaciones, 8 baños, 6 vestidores, cuarto de servicio, cine en casa y una terraza en la piscina con una playa artificial y un spa. Allí también tendrá su propio estudio de grabación.

Descargar: Esto que dice, Diego DAZA CD COMPLETO.

Descargar: El trueno, lo nuevo de Iván Villazón CD COMPLETO.



El cantante ya tiene una casa en la zona que está vendiendo por más de 4 millones de dólares (unos 14 mil millones de pesos) que tiene 2 mil metros cuadrados, 6 habitaciones, 6 baños y a la que le instaló tecnología inteligente para música e iluminación. La casa tiene, además, otros 2 mil metros cuadrados en jardines.

Dangond espera hacer un buen negocio con esta casa que compró hace más de un año y por la que pagó más de 13 millones de dólares. Esta vez pretende ganar unos 700 mil dólares con la reventa.

Muchos artistas están invirtiendo en propiedades en Miami pues lo consideran un buen negocio y lugar para instalarse. La casa de Shakira es una de las más valiosas con 2.700 metros cuadrados y se vende por más de 6 millones de dólares. Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático: Elder Dayán Díaz.

Fuente: bluradio

www.PortalVallenato.com

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!