Conoce a la verdadera mamá de Samuel Miguel el hijo de Kaleth Morales

Comment


Para aclarar las dudas de algunos seguidores te mostramos la verdadera mamá de Samuel Miguel el hijo de Kaleth Morales. Ella es María Del Pilar Castilla, la segunda mujer que convirtió en papá a Kaleth y le dio a su hijo Samuel Miguel. Es ella la verdadera madre de Samuel Miguel segundo hijo de Kaleth Morales. July Cuello en la vida real se trata de Jenny Osorio, una vecina del barrio Los Cortijos en Valledupar quién fué el amor de la vida de Kaleth y con el que en la realidad no tuvo hijos. Así se conocieron Juank Ricardo y Kaleth Morales.

Vale aclarar que en la novela el personaje de July es la adaptación de Jenny y María Del Pilar. Por eso al iniciar la novela decía que era una producción BASADA en hechos de la vida real y aclaraba que era una producción de FICCIÓN como homenaje a Kaleth Morales. 12 años sin Kaleth Morales: anécdotas e historias Miguel, Kanner, Keyner.

Conoce a la verdadera mamá de Samuel Miguel el hijo de Kaleth Morales

“La Hora De La Verdad”, el único CD que alcanzó a lanzar Kaleth Morales

“Le pido a Patricia Acosta que me respete”: Dayana Jaimes

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com – kaleth Miguel Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!