Comenzó la cuenta regresiva de “Pobre Hombre”, lo nuevo de Yolie

Comment

Comenzó la cuenta regresiva para lo nuevo de la cantante vallenata “Yolie”, una joven artista oriunda de la ciudad de Monteria (Cordoba). Se trata de “Pobre Hombre” su PRIMER SENCILLO promocional, con el cual espera conquistar el mercado nacional.

La canción es autoría de Alberto “Tico” Mercado uno de los más grandes compositores del género vallenato, saldrá al mercado bajo la producción y dirección del acordeonero, arreglista y compositor Rolando Ochoa. Así Suena La Fusión De Carlos Vives Y Silvestre Dangond.

Comenzó la cuenta regresiva de "Pobre Hombre", lo nuevo de Yolie

Comenzó la cuenta regresiva de “Pobre Hombre”, lo nuevo de Yolie

“Este es un proyecto musical que se hizo con todo el amor del mundo, sin deja atrás ese VALLENATO tradicional y logrando FUSIONES delicadas con respeto a nuestra música Vallenata, logrando así una Marca y un estilo original con el que deseamos conquistar ese público oyente del buen Vallenato y un gran público joven.” Fueron las anotaciones de la joven interprete.



Cabe resaltar el estilo femenino, sexy y carismático de Yolie una joven promesa del canto proviniente de Montería quien acompañada de Lizeth Gamarra su acordeonera espera conquistar corazones y seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional, demostrando que las mujeres se están empoderando del VallenatoEl mensaje de Patricia Acosta para Yader Kvrass tras infidelidad de su esposa.

“Espero sea el agrado de todos ustedes, gracias infinitas por el gran apoyo recibido. Gracias infinitas a ustedes seguidores bellos vamos con toda”. fueron las palabras con las que Yolie espera recibir el respaldo de todos.

Instagram: @yoliemusic, lizethgamarra_, @lumanagers

No te pierdas cada una de nuestras actualizaciones, síguenos en Facebook.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!